La expedición solidaria de Coín lleva días de luz y esperanza a Senegal

Ocho profesionales de la sanidad del Guadalhorce integran este ambicioso proyecto solidario pilotado dentro de las acciones de la Fundación Luna Nueva

Ya se han realizado las primeras intervenciones quirúrgicas

La expedición solidaria de Coín continúa sus acciones en Senegal. Ya se han realizado las primeras intervenciones quirúrgicas: desde partos a cesáreas (1) a cargo de los ginecólogos Juan Manuel y Rafael. Además reanimación cardiovascular de bebé ( Pablo- enfermero ) , la ayuda de Víctor en varios quirófanos como circulantes ; mas de 50 consultas de medicina ( Crisis Hta , Fiebres, etc… y preoperatorios).

Respecto a óptica, María  y Jubal de la Fundación Ruta de La Luz del Grupo Cione  han graduado a más de 115 jóvenes y menos jóvenes , prometiendo mandar 60 lentes graduadas ,que se van uniendo a las otras muchas ya encargadas ) y el oftalmólogo José Manuel con sus enfermeras Laura y Yolanda a llevaban 5 cataratas , 10 pterigium , y siguen. Sin duda, han traído la luz a Senegal.

La expedición solidaria quiere agradecer su cariño y apoyo de soporte a SADE organización local así como a la Fundación luna nueva en la persona de Andrés Peña, además de a los distintos medios de comunicación por la cobertura y difusión que se está prestando a las diferentes acciones.