El museo acoge una exposición de papel timbrado donado por Andrés Díaz González

La muestra ya puede verse y estará expuesta durante dos semanas

El museo municipal de Pizarra cuenta en estos días con una nueva exposición temporal compuesta por papel timbrado desde la Segunda República y hasta la etapa contemporánea, donada al pueblo por Andrés Díaz González, un hombre que es natural de Pizarra y que ha estado muy vinculado durante su vida con el mundo de la Cultura y la Historia. Aunque la muestra estará a disposición del público durante dos semanas, estos documentos han sido donados por Andrés, por lo que pasan al fondo del museo municipal.

Se trata de papel timbrado que van desde la Segunda República hasta la época contemporánea. Andrés ya ha donado con anterioridad piezas al museo, concretamente piezas arqueológicas encontradas en Pizarra, lo que le da mucho valor, y además, hace unos años donó papel timbrado datado desde 1637 y hasta la Segunda República.

Actualmente se suman a las muestras permanentes del museo pizarreño tres muestras temporales, una de pintura, una segunda de piezas artesanales y esta tercera de papel timbrado.

Con esta exposición colabora el Club Filatélico de Málaga que ha cedido los paneles.

Print Friendly, PDF & Email