Pizarra presente en Fitur

El municipio promocionará sus encantos turísticos en un stand integrado en el Patronato de la Costa del Sol


Mañana da comienzo Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar en Madrid y en la que estará presente Pizarra. La Ruta del Santo y el Caminito del Rey serán los potenciales que se expongan en este escaparate internacional, apostando por el creciente turismo de interior. Aunque la feria arranca mañana, será el jueves cuando Pizarra comience su exposición desde el stand de Patronato Costa del Sol.

Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, ha manifestado que cualquier personas que quiera venir a la provincia de Málaga atraída por su costa o el Caminito del Rey entre otros, podrá también disfrutar de lugares tan auténticos como la ruta senderista al Santo.

Además, se ofrecerá otra visita a Pizarra desde la perspectiva más rural, conociendo de un modo cercano la tierra y su producción. Un programa iniciativa de Cicerones Rurales, un complemento más para atraer visitantes a la localidad.
Así, el municipio se lanza ante su primera participación en Fitur para mostrar el gran potencial turístico de esta comarca, el Valle del Guadalhorce.

Print Friendly, PDF & Email