Descubre Málaga con Do it Yourspain por CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

‘DESCUBRE MÁLAGA’ CON DO IT YOURSPAIN Y COLABORA CON CUDECA EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO EN UNA VISITA GUIADA POR LA CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL


La empresa malagueña organizará una ruta solidaria guiada por el centro de Málaga a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Las reservas de las 60 plazas que se ofertan ya se pueden realizar a través de la web www.doityourspain.com, el correo electrónico info@doityourspain.com o por teléfono 644 24 99 23. El precio de la actividad es de 8 euros, los cuales irán destinado de forma íntegra a la Fundación Cudeca. En esta ruta guiada, de 2 horas de duración y apta para todos los públicos, se recorrerán las principales calles y monumentos de la capital, donde podrás conocer con detalle y de una forma atractiva y divertida parte de la historia de Málaga, de sus gentes, anécdotas, curiosidades y mucho más.

En muchas ocasiones conocemos mejor otras ciudades que la nuestra propia, por lo que creemos que es una buena oportunidad para los malagueños y visitantes de conocer nuestra preciosa ciudad, y además, contribuir a una buena causa»

La visita guiada partirá desde la pirámide de cristal que se encuentra junto al Teatro Romano en calle Alcazabilla, en Málaga capital, a las 10:30 horas. Desde la organización se ruega acudir con 30 minutos de antelación para iniciar el recorrido de forma puntual. WWW.DOITYOURSPAIN.COM

El número de plazas está limitado a 60 y las reservas ya se pueden realizar a través de correo electrónico (info@doityourspain.com) o llamando o escribiendo vía WhatsApp al número de teléfono 644 24 99 23 hasta el 9 de febrero a las 20 horas.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.