El padre Rafael visita Alhaurín de la Torre para cerrar en un evento benéfico para niños de África

El sacerdote se reunió con el alcalde, Joaquín Villanova, y con artistas y colectivos locales, y acordaron la celebración de un acto el próximo 17 de marzo en El Peñón, en el que se subastarán obras de arte para destinar los fondos a personas desfavorecidas de Benín


El alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, colectivos y artistas del municipio, recibieron al sacerdote Rafael Llorente este sábado por la mañana en el Salón de los Alcaldes. El padre Rafael comenzó estudiando Bellas Artes, hasta darse cuenta de que su verdadera vocación era ser sacerdote. Una vez logrado su deseo, decidió trasladarse a África para ayudar a los más necesitados, a pesar de que estuvo a punto de perder la vida por una enfermedad.

Después de superar esta enfermedad en la ciudad de Málaga, decidió de nuevo trasladarse hasta África para continuar mostrando su lado más solidario ayudando a los demás. El motivo del encuentro con el primer edil y colectivos fue para concretar un lugar y día de reunión para recaudar fondos con la subasta de obras de arte donadas por el tejido asociativo y artistas del municipio para así ayudar a los niños abandonados y personas desahuciadas de Benín (África).

La fecha elegida para este evento es el 17 de marzo y tendrá lugar en el Edificio de Promoción El Peñón. Entre las personas que se encontraban en dicha reunión y que participarán con la donación de distintas obras están Antonio Yesa, la Asociación Eo Eo, José Antonio Diazdel y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, entre otros. Al finalizar el acto, el primer edil Joaquín Villanova quiso agradecer a los asistentes su participación con esta causa para ayudar a los más necesitados.

Print Friendly, PDF & Email
loading...