CUDECA necesita voluntarios para su nueva Tienda Benéfica en Los Boliches

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer planea abrir su segunda tienda benéfica en Fuengirola en las próximas semanas. La nueva tienda estará situada en el barrio de Los Boliches, en la calle Párroco Ildefonso López Lozano (antes conocida como calle Fruta), muy cerca de la parada de tren y enfrente de la tenencia de Alcaldía de los Boliches.

Para poder gestionar la nueva tienda, necesitan voluntarios que puedan colaborar de 3 a 4 horas por semana (mañana o tarde). De manera general, las tareas que se desempeñan en las tiendas benéficas suelen ser recibir las donaciones, atención al cliente, vender los artículos, decorar la tienda y difundir qué es CUDECA y cuál es su labor.

Además, los voluntarios a menudo encuentran en las Tiendas Benéficas un lugar en el que desarrollar una labor social y donde pueden conocer a nuevos amigos, practicar idiomas, etc.

Las tiendas de CUDECA son gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en las tiendas benéficas de CUDECA se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y atención a los familiares. Los cuidados de CUDECA son totalmente gratuitos.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 564 910 y 671 048 304.