El PP de Mijas instalará iluminación en todos los tramos del camino de Coín

El tramo comprendido entre la rotonda Víctimas del Terrorismo y el cruce de Entrerríos está muy mal iluminado, lo que provoca una situación de inseguridad para los vecinos de la zona

Cuando Nozal era alcalde, y siendo la vía de titularidad autonómica, se instaló iluminación en al tramo que discurre paralelo al parque de El Esparragal y los residenciales cercanos

(Nota de Prensa PP Mijas) El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha asegurado hoy que, si los mijeños le vuelven a otorgar la confianza mayoritaria en mayo de este año, el Ayuntamiento mejorará la iluminación del camino de Coín, especialmente, del tramo comprendido desde la glorieta Víctimas del Terrorismo hasta el cruce de Entrerríos.

“Los mijeños que viven en Finca El Malagueño, El Cañadón, Mijas Golf, La Cala Hills, Rincón del Hinojal o Entrerríos, se ven obligados cada día a pasar por una carretera oscura y peligrosa a pesar de que es una de las principales arterias viarias de nuestro municipio. Sus quejas son constantes y tienen razón. Vamos a iluminarla”, sentenció.

De esta manera, “si el equipo de gobierno no ha mentido”, como prosiguió el también presidente de los populares mijeños, el camino de Coín es ya de titularidad municipal, por lo que no habría problemas de acometer este necesario proyecto, que mejorará de manera sustancial la seguridad vial de esta arteria viaria de Las Lagunas.

En este sentido, cabe recordar que, cuando el propio Nozal era alcalde y el camino de Coín aún era responsabilidad de la Junta de Andalucía, consiguió los permisos necesarios para iluminar un tramo de esta vía. Concretamente, unos 300 metros que discurren paralelos al parque de El Esparragal y los residenciales colindantes. Una actuación que se pretendió ampliar el resto de zonas, pero que nunca contó con la autorización del ente autonómico.

“Ya hicimos lo que nos dejó la Junta y haremos el resto durante el próximo mandato, siempre y cuando así lo quieran la mayoría de los vecinos. Creemos que es una actuación sencilla, a simple vista, pero que produciría un beneficio inmediato a muchos mijeños”, señaló Ángel Nozal.

Print Friendly, PDF & Email
loading...