Torremolinos inaugurará la Casa de la Juventud con la presentación de un concurso de grafitis

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El acto de apertura de este nuevo espacio municipal tendrá lugar el viernes 18 a las 19.00 horas en calle María Barrabino


Torremolinos contará desde el  próximo viernes 18 de enero  con un nuevo espacio municipal destinado a los jóvenes del municipio en la calle María Barrabino, justo al lado del próximo Mercado Sabor a Málaga. El evento de inauguración tendrá lugar a las 19.00 horas y se presentará un concurso de grafitis, cuyo ganador o ganadora conseguirá un vale para compras de material artístico y la impronta de la propia obra en la nueva Casa de la Juventud.

Este espacio para fomentar el asociacionismo entre los jóvenes del municipio, contará con la atención del técnico de juventud del Ayuntamiento, con personal de la Asociación Cívica para la Prevención y con dinamizadores juveniles que propondrán cada día charlas sobre sexualidad, drogas, banco del tiempo o convivencia entre jóvenes para que puedan desarrollar una visión más cercana sobre su cultura, idioma o hobbies. Además, la Casa de la Juventud contará con espacios para uso de las diferentes asociaciones de Torremolinos, zona de usos múltiples para todos los que quieran pasar allí un rato en compañía de otros jóvenes del municipio.

Con esta instalación destinada a los jóvenes del municipio, y enclavada en el centro de Torremolinos, se pretende potenciar el tejido asociativo, así como el ámbito cultural, social o empresarial.