El PP deja su “huella” en la Cañada del Lobo poblando la sierra de Torremolinos con más de 150 ejemplares de coníferas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

La jornada medioambiental iniciada por los Populares bajo el lema “que ésta sea tu huella” logró reunir a más de un centenar de vecinos de Torremolinos, con el fin de forestar la zona conocida como La Cañada del Lobo

(Nota de Prensa PP Torremolinos) La portavoz del Partido Popular de Torremolinos, Margarita Del Cid, ha calificado de “jornada multitudinaria y exitosa” el inicio de la campaña medioambiental que comenzó el pasado sábado en la sierra de Torremolinos.

Del Cid ha manifestado que “en esta primera jornada medioambiental tenemos la suerte de contar con gente de todas las edades, simpatizantes y personas que se han interesado por ver y poblar la Cañada del Lobo, un complejo que lleva años cerrado siendo una de las maravillas de Torremolinos. Este punto del municipio necesita mucho cuidado, y esta campaña de forestación también se ha convertido en una campaña de reivindicación de este paraje situado en nuestra sierra, y de la riqueza que hay aquí. Es una forma más de concienciarnos acerca de la importancia de este destino rural que tan poco ponemos en valor en Torremolinos, que tanta belleza alberga y que de tan buenas instalaciones dispone”.

“La Cañada del Lobo es un enclave al que se le debería promocionar más de lo que se está haciendo. De hecho, muchos de los vecinos que nos han acompañado en esta jornada, aún no conocían este punto rural de Torremolinos. No solo pretendemos ocuparnos de que haya más arboles, sino también de dar a conocer este lugar maravilloso de nuestra localidad”, ha añadido la edil Popular.

La portavoz de los Populares ha informado de que “hemos poblado La Cañada del Lobo con más de 150 ejemplares de conífera. Nuestra pretensión era que cada persona que viniese plantase un árbol, lo regase y que visualizase el lugar en el que se ha localizado, para visitarlo con posterioridad y poder disfrutar de su crecimiento, con el fin de contribuir a embellecer aún mas esta zona”.

Margarita Del Cid ha concluido diciendo que “La Cañada del Lobo es un complejo espectacular que tiene albergues y que inauguró el Partido Popular en su día, pero que lamentablemente, la gente no está disfrutando por la dejadez del equipo de gobierno socialista. Hace más de tres años, el PSOE prometió regularizar el estado de la instalación eléctrica. Nosotros lo hemos reivindicado muchas veces en sesiones plenarias municipales, pero como otras tantas cosas sigue sin solucionarse. Estamos convencidos de que en seis meses, cuando ocurran las elecciones municipales en el mes de mayo, el Partido Popular buscará la solución y volveremos a tener abierto este enclave que tanto gusta a los torremolinenses y a todos los visitantes que acuden aquí, para poder disfrutar con tranquilidad de estas instalaciones”.