Manuel Morera alza el telón de la quinta edición del ciclo Monologueando por Fuengirola con su espectáculo “Morera on fire”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 58 segundos

Por la Casa de la Cultura pasarán este año, además de Manuel Morera, Mariló Sánchez y Enrique Pedraza (22 febrero) y Javier Losán y Maribel Lara (22 marzo), mientras que al Palacio de la Paz llegarán los espectáculos “El Buen Dictador” de Manu Sánchez (6 de abril); “Más vale solo que ciento volando”, de Edu Soto (18 mayo); y “Dos”, con David Fernández y Juanra Bonet (1 de junio)

El humorista gaditano Manuel Morera  será el encargado de abrir la quinta edición del ciclo Monologueando por Fuengirola con su espectáculo “Morera on fire”, que llegará  la Casa de la Cultura el próximo viernes 18 de enero a las 21:00 horas. Gracias a este ciclo por la ciudad pasarán, además de Morera, grandes humoristas y monologuistas como Mariló Sánchez y Enrique Pedraza o Javier Losán y Maribel Lara, que actuarán en la Casa de la Cultura; mientras que al Palacio de la Paz llegarán los espectáculos “El Buen Dictador”, de Manu Sánchez; “Más vale solo que ciento volando”, de Edu Soto; y “Dos”, con David Fernández y Juanra Bonet.

“Monologueando por Fuengirola se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos que disfrutan del humor, de los monólogos y del ingenio de gente como el artista que va a abrir esta quinta edición, Manuel Morera”, ha explicado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha destacado que “dentro de los círculos carnavaleros de Cádiz Morera es todo un mito viviente que atesora premios dentro del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas con su cuarteto; además es guionista, actúa, hace de todo… pero lo que tiene sobre todo es ese gracejo, ese arte y esa idiosincrasia gaditana para sacarle punta a las cosas y ver la realidad desde un punto de vista cínico, irónico y muy divertido”.

Así, según ha explicado Romero, las entradas para el espectáculo “Morera on fire” tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

El ciclo Monologueando por Fuengirola 5 continuará el día 22 de febrero, cuando llegarán a la Casa de la Cultura Mariló Sánchez y Enrique Pedraza, que harán su estreno en el mundo de los monólogos; la siguiente cita tendrá lugar el viernes 22 de marzo con Javier Losán y Maribel Lara, dos de los componentes de la obra Taxi, que estrenarán su nueva obra “Flechazo de Guardería” en Fuengirola”. Los tres espectáculos de la Casa de la Cultura darán comienzo a las 21:00 horas y  tendrán un precio de 10 euros.

El ciclo se completa con otros tres espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de la Paz: Manu Sánchez con “El Buen Dictador”, el día 6 de abril por solo 15 euros; Edu Soto, que trae su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” el sábado 18 de mayo también por 15 euros y por último, David Fernández y Juanra Bonet, que llegarán el 1 de junio también con un precio de 15 euros.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 5” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com, salvo el espectáculo de Manu Sánchez, que estará a la venta en sacaentradas.com y el de Edu Soto en yalastengo.com. Además, las entradas se podrán adquirir de forma presencial en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola)  Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.