Vitaminas y minerales beneficiosos para los afectados de esclerosis múltiple en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Una de las tesis sobre nutrición más aceptadas hoy en día es que “somos lo que comemos”: nuestro cuerpo reacciona y evoluciona según los alimentos con los que nos nutrimos. Por eso es tan importante seguir una dieta equilibrada. Las personas afectadas por esclerosis múltiple (EM) tienen unas condiciones físicas particulares que hay que tener en cuenta a la hora de planificar su alimentación. Y para poder complementar su dieta diaria es interesante saber qué vitaminas y minerales les son más beneficiosos.

Las naranjas son cítricos con un aporte interesante en nutrientes, entre los que destacan no solo vitaminas y minerales, sino también flavonoides y ácidos orgánicos que ayudan a completar sus destacadas propiedades para nuestra salud.
Muy útil para nuestras defensas.

Como te comentábamos en el artículo Naranjas para mejorar el sistema inmunológico, estas frutas nos aportan una elevada cantidad tanto de vitamina C como de potasio, por lo que nos ayudan de manera muy positiva a la hora de mejorar nuestro sistema inmunológico de forma natural (es decir, son útiles para aumentar nuestras defensas).

Asociación AYFEM visitara una finca de naranja en el municipio de  Pizarra en la provincia de Málaga, Finca Juanito Orange y un taller delicioso taller de confituras. En el municipio de Pizarra la naranja fue y será un producto estrella en la comarca del Guadalhorce.

Apúntate: INFO@AYFEM.COM

Plazas limitas.