Una empresa cartameña recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La empresa cartameña Uniláser Málaga, ubicada en Estación de Cártama, ha sido premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Este galardón reconoce a los más destacados profesionales, ya que el objetivo de esta Asociación siempre ha sido distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, han visitado esta empresa para felicitar a su gerente, Saúl Carreño, y a la directora del centro, Lorena Muñoz, por haber conseguido esta distinción, que hace un reconocimiento a su labor, profesionalidad y gestión empresarial.

La AEDEEC es una organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Por medio de este galardón se distingue, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.