Vuelve a Málaga la carrera de colores Holi Life con una zona de actividades para disfrutar con más horas de diversión

  • La cita lúdico-deportiva cubrirá a los participantes con toneladas de polvos de colores elaborados a base de harina de maíz y colorantes naturales procedentes de la India
  • Este año la prueba estrena ubicación junto al Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga
  • El 16 de marzo se celebra la prueba de 5 kilómetros bañados en divertidos tonos Holi

La Holi Life es el mayor evento de colores de Europa y vuelve un año más a Málaga. El evento lúdico-deportivo tendrá lugar el sábado 16 de marzo  y los participantes disfrutarán de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores. Además, este año se añade Holi Land, la zona de actividades donde los participantes podrán disfrutar donde más horas por el mismo precio.

La salida de la carrera será en el aparcamiento del Bulevar Louis Pasteur, junto al Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, a las 11 de la mañana. La llegada a meta, en el mismo punto que el inicio.

Antes y después de afrontar el trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Holi Land

Este año aún hay más. La zona de actividades Holi Land, junto a la salida-llegada de la carrera, cuenta con castillos hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de diademas, camisetas, pasaje del terror y un espacio de restauración, entre otras sorpresas.

Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento. Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Holi Life Málaga cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial y Vialia sponsor local, donde se realizará la entrega de dorsales.