El PSOE publicita ofertas de empleo a las que los usuarios no pueden acceder a través del portal de transparencia del Ayuntamiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

No es la primera vez que el equipo de gobierno socialista deja de publicar en el portal de transparencia una oferta de empleo


(Nota de Prensa PP Torremolinos) La concejala del Partido Popular de Torremolinos, Gema Pérez, ha criticado hoy la falta de transparencia del equipo de gobierno socialista a la hora de gestionar las ofertas de empleo que ellos mismos convocan.

Gema Pérez ha manifestado que “en el día de ayer, el equipo de gobierno socialista comunicó a través de los medios de comunicación y de redes sociales, dos ofertas de empleo. Una concretamente para cubrir un puesto de auxiliar administrativo, y otra para cubrir dos plazas en el vivero municipal. Tal y como comunicaban en su nota de prensa, los vecinos interesados podrían acceder a la convocatoria tanto a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento, como a través del portal de transparencia de la página web del consistorio. Pero hoy nos encontramos con que la plaza de auxiliar administrativo no está disponible para los ciudadanos en dicha página web”.

“No es la primera vez que el equipo de gobierno obvia publicar de forma telemática tanto ofertas de empleo, como asuntos de interés general en el portal de transparencia, por lo que sin duda están vetando el acceso a dicha información a los ciudadanos que están interesados y que eligen esta modalidad para realizar sus trámites”, ha subrayado la edil Popular.

Gema Pérez ha concluido diciendo que “desde el Partido popular creemos que la ausencia de esta oferta en el portal de transparencia no es fruto de un error administrativo, sino una dejadez absoluta con intereses partidistas. Teniendo en cuenta que el plazo de las ofertas expira el día 16 de enero, exigimos que el equipo de gobierno socialista publique en la página web del Ayuntamiento la oferta mencionada para que sea accesible a todos”.