Concierto benéfico Animarte con Hermanas Sisters a beneficio de CUDECA

(Comunicación CUDECA) El próximo 11 de enero a las 20:30 h. en la Casa de la Cultura de Fuengirola, se va a celebrar el concierto a beneficio de la Fundación Cudeca de mano de Hermanas Sisters, patrocinado por Animarte.

Esta empresa quiere conmemorar sus 20 años de existencia en el mundo del espectáculo patrocinando este concierto y cuentan además con el apoyo del ayuntamiento de Fuengirola.

Las entradas tienen un precio solidario de 10€ y serán íntegros para la Fundacion Cudeca. Se pueden adquirir en Partitura Fuengirola – Av. Jesús Santos Rein, Edf. Lindamar Bajo y en  Decoración Jasnagora – Av. Los Boliches, 73

El grupo Hermanas Sisters Anita Rowe (voz) y Carlos Germade (guitarras), ganadores de la primera edición del concurso IMAGINAROCK organizado por la SGAE en el 94 y de la edición europea del Emergenza Acoustic Showcase en el 2005, su música es “un meltingpot exquisito que tanto bebe del blues, como del soul, del artyrock velvetiano, del funk, del britpop o de la música electrónica como del viejo jazz europeo” (Hector Marquez).

Con más de mil conciertos en su haber y participando en eventos tan distintos como el NAMM Show de Los Angeles, la Musik Messe de Frankfurt, el Festimad en Madrid o el Songwriters Festival en Birmingham, son una de las formaciones más eclécticas del panorama nacional.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.

Print Friendly, PDF & Email