Alhaurín el Grande: “Cuida TU Sierra”

La jornada medioambiental “Cuida TU Sierra”, tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero


Esta actividad familiar incidirá en la limpieza y conservación de este tesoro natural.

Tras varias fechas en las que la actividad ha sido aplazada por razones climatológicas, el Área de Medio Ambiente confirma para este domingo 13 de enero la celebración de la jornada “Cuida TU Sierra” con el objetivo de concienciar sobre el gran valor de nuestro entorno natural y la importancia de cuidarla entre todos.

El punto de encuentro para desarrollar la actividad será la entrada del Camino Forestal en la intersección con el Camino Ardalejos, en la urbanización “La Paca” a las 10 de la mañana. Desde allí, grandes y pequeños, subirán a la sierra organizados por grupos de voluntarios que les guiarán y con diferentes recorridos y rutas posibles dependiendo de la dificultad. Desde la organización se repartirán bolsas y guantes así como un tentempié para la jornada.

La Concejala de Medioambiente, María Rosa Morales invita a todos los alhaurinos, familias, amigos, grandes y pequeños a esta interesante actividad “con la que se educa en valores de respeto al medio ambiente y responsabilidad”.