Planes Fin de Semana del 4 al 6 de Enero de 2019

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Revista Lugar de Encuentro te ofrece los siguientes planes para el fin de semana.

 ALHAURÍN EL GRANDE

Viernes 4 de enero

Roscón Solidario Gigante “Un Sí Por La Vida” en Calle Real a partir de las 16.30 horas


Sábado 5 de enero

Cabalgata Reyes Magos a camello a partir de las 17 horas. Recorrido: Camino de Coín, Calle Nueva, San Sebastián, Plaza Baja, Cilla, Cruz, Plaza Alta, Calle Convento para finalizar en plaza del Ayuntamiento.


Villafranco del Guadalhorce. Visita de Sus Majestades Los Reyes de Oriente en la Plaza Mayor.

 

ALHAURÍN DE LA TORRE

Viernes 4 de enero

Alhaurín Crea Navidad. En El Peñón. Alhaurín de la Torre.

“DÍA DEL ABUELO”
11:00 Apertura, Cartero Real
12:00 Julio Orellana y Alicia Maria, Cantajuegos Pop
13:00 Colegio El Pinar/ AAVV De Pinos (Raquel Arias)
13:30 Julio Orellana y Alicia Maria, Cantajuegos Pop
14:00 Cierre
16:00 Apertura, Cartero Real
17:00 Julio Orellana y Alicia Maria, Cantajuegos Pop
18:15 Desfile Chiquimoda
19:00 Coro Trébol Agua
20:00 Día del abuelo. Actuación de la artista Mayka Romero, “TRIBUTO A ROCÍO” JURADO
22:00 Cierre


Sábado 5 de enero

Cabalgata Reyes Magos 2019. Salida: 17 horas desde el colegio San Sebastián el sábado 5 de enero.Previamente: de 11 a 13 horas habrá actividades de animación, bola hinchable, mago y personajes disfrazados para fotografiarse con ellos en la plaza de España.



ÁLORA

Sábado 5 de enero

Cabalgata de Reyes

A las 16.30 horas con salida desde Polígono La Molina, paso por Barriada Bellavista y Barriada El Puente (Paredillas y Aranda) y Barriada La Estación (Santa Brígida, Explanada La Estación y Ebro) .

A las 18.30 horas salida desde Casa de la Cultura, Avenida Cervantes, Avenida La Constitución, Camino Nuevo, Veracruz, Algarrobo, Benito Suárez, Plaza Baja, Atrás y Fuente Arriba.

CÁRTAMA

Viernes 4 de enero

‘Cantajuego El Musical’  a las 17.00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama, de manos del grupo Piruletas. Las entradas tienen un precio de 6 € y se pueden adquirir en taquilla una hora antes de la función.


Sábado 5 de enero
Gran Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá Cártama Pueblo y Estación de Cártama.

La Cabalgata arrancará a las 16.00 horas en la calle Mercado, en Cártama Pueblo, concretamente, junto al comienzo de la calle González Marín. El desfile discurrirá por la calle González Marín, Santo Cristo, calle Cabrera, Cabañeros, Ordesa, Rey Juan Carlos I, Bajondillo y Mercado. Desde allí, la Cabalgata se dirigirá hacia Estación de Cártama.

Las carrozas llegarán a Estación de Cártama sobre las 18.00 horas y recorrerán las calles Carmen Juanola, Iglesia, Córdoba, Alemania, Avenida Manuel de Falla, Centro Comercial El Cruce, Avenida de Andalucía y llegará a la rotonda que une las carreteras A-7057 y A-7054 (rotonda del Cruce de la Estación). Desde este punto, la cabalgata se dirigirá a la Ciudad Deportiva.

Cabe destacar que, en el tramo de la carretera interurbana A-7057 (desde Estación de Cártama a Cártama Pueblo y desde Cártama Pueblo a la rotonda de acceso a la Cuidad Deportiva), los vehículos no irán desfilando y, por motivos de seguridad, no se repartirán caramelos.

La Cabalgata  entrará por la avenida de los Juegos Olímpicos para llegar a la Ciudad de los Sueños, ubicada en la Ciudad Deportiva, y terminará dentro del pabellón cubierto donde los Reyes serán recibidos por primer edil del municipio, que les entregará la Llave de Oro de Cártama, y por todos los niños y las niñas que quieran participar en dicha recepción. Una gran caramelada pondrá el broche de oro a este evento.


Cabalgata en El Sexmo a partir de las 19.00 horas desde la Tenencia de Alcaldía, hará su recorrido tradicional, y regresará de nuevo a la Tenencia.


En Sierra de Gibralgalia, los Reyes saldrán desde la parada de autobús, a partir de las 19.30 horas. A continuación harán su tradicional recorrido en burro hasta el Parque José María de la Rubia Merchán

PIZARRA

Viernes 4 de enero

Los Reyes magos de Oriente visitarán a todos/as los niños/as de las barriadas de Cerralba a las 16:00 horas y Zalea a las 17:00 horas.


Sábado 5 de enero

En la plaza de la cultura. a las 11:00 sera el Torneo de Fútbol 3 (Pre-benjamines/Alevines)

Sus Majestades los Reyes de Oriente, visitarán la Vega Santa María y Huertas de Rocha a las 12:00 de la mañana.

A las 16:00 horas, salutación de los Reyes Magos a todas las personas presentes

El Gran Pasacalles y cabalgata en Pizarra, será a las 17:30 horas. 

COÍN

Sábado 5 de enero

La salida de la cabalgata tendrá lugar en calle Montesol a partir de las 18 horas. Desde ahí pasearán en camellos por las calles de Coín rodeados de espectaculares pasacalles, escupefuegos, zancudos, bandas locales… y finalizará con un saludo en los balcones del edificio del Ayuntamiento, en plaza de la Alameda.

GUARO

Los Reyes Magos vienen en cabalgata. El 5 de enero a las 18 horas con salida desde el Colegio Los Almendros.

OJÉN

Gran Cabalgata de Reyes Magos. El 5 de Enero a las 17 horas con salida desde la gasolinera.

TORREMOLINOS

Sábado 5 de enero

Las doce carrozas que integran la Cabalgata de Los Reyes Magos de Torremolinos lanzarán hasta siete toneladas de caramelos y tres mil peluches.La comitiva contará con tres tronos reales y tendrá salida y llegada en el Ayuntamiento, recorriendo las calles del municipio a partir de las 17.00 horas

El punto de salida y llegada de la Cabalgata será la plaza Blas Infante, sede del Ayuntamiento. La concentración de carrozas y figurantes se iniciará a las 16.00 horas, para que una hora más tarde, a las 17.00 horas, dé comienzo el desfile que contará con un itinerario de tres horas.


FUENGIROLA

Sábado, 5 de enero.

16:00 horas: Llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a Fuengirola. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Fuengirola en helicóptero. Tras ser recibidos en el Complejo Social y Deportivo “Elola”, dará comienzo el tradicional desfile de fantasía e ilusión.

17.30 horas: Magnífica Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata contará con la participación de 25 carrozas y una novedosa ambientación musical. Itinerario: calle Mallorca, avenida de Mijas, avenida Juan Gómez “Juanito”, Camino de Coín, Avenida Condes de San Isidro, avenida Matías Sáenz de Tejada, avenida Ramón y Cajal y avenida de Los Boliches (terminando en el monumento Víctimas del Terrorismo).

Print Friendly, PDF & Email
loading...