¡Reto Barba – Brexit!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

¿Con barba o Sin barba? 

Desde el martes 1 de enero hasta el viernes 29 de marzo de 2019 (día en que el Reino Unido saldrá de la UE – Brexit), amigos y conocidos de Ian Froment podrán decidir si se deja la barba o se la quita por una causa benéfica ayudando con donaciones a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

«Durante los últimos dos años he estado aprovechando la oportunidad de dejarme crecer la barba, de manera que al crecer tanto muchos niños me han llamado Papá Noel, aunque no sea una barba blanca. Otros muchos de mis amigos me han estado animando a que me la quite para así poder volver a ver mi cara. Esto me ha recordado mucho a la situación vivida con el Brexit y a todos los que querrán pertenecer o querrán marcharse. Así que he decidido darles a todos la oportunidad de votar sobre si debo dejarme la barba o quitármela, asemejándome un poco a la situación del Brexit.  Esta iniciativa tiene un carácter benéfico para los que voten por que me deje la barba y, también, para los que voten que me la quite. La organización benéfica para la campaña Stay (que me deje la barba) es la Fundación Cudeca y la organización para la campaña Leave (que me la quite) es Macmillan en el Reino Unido. Desde ahora hasta el 29 de marzo de 2019, momento en el que el Reino Unido abandonará la UE, se podrá votar por medio de una donación a cualquiera de las dos causas. El mismo 29 de marzo se sabrá qué organización ha recibido más fondos y qué es lo que el pueblo y mis conocidos quieren que haga con mi barba: ¿seguiré teniendo barba o tendré que quitármela?», explicó emocionado Ian Froment a CUDECA.

 

Para que Ian conserve su barba, existe un link asociado a la Fundación Cudeca donde se pueden hacer donaciones anónimas o nominativas y votar. Este enlace estará disponible desde el 1 de enero hasta el 29 de marzo 2019. Más información acerca de esta iniciativa puede ser encontrada en la página oficial y de Facebook de la Fundación Cudeca.

Donaciones: http://www.cudeca-eventos.org/en/evento/beard-brexit

Si necesita más información, contacte a Esther Ráez en el departamento de Comunicación y Recaudación de Fondos de la Fundación Cudeca enviando un correo electrónico a pr@cudeca.org o llamando al 697 146 987.

 

CUDECA es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación y apoyo a sus familias. Cada año, más de 1.400 personas necesitan de los cuidados profesionales y gratuitos que ofrece. Desde 1992, la fundación ha conseguido atender a más de 14.000 pacientes de la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña.

 

Yo cuido con Cudeca, ¿y tú?