Josema Martín: “Nuestro objetivo para 2019 es convertirnos en un espacio de trabajo referente para las empresas en Alhaurín el Grande”

Actualmente Josema Martín es Gerente en CERCA, y trabaja en distintos proyectos donde su tarea principal es conectar las ideas que llegan a la agencia con un gran equipo de profesionales que le ayudan a darle forma a la estrategia para comenzar a conseguir objetivos.

Entrevistar a Josema es un verdadero placer para Revista Lugar de Encuentro. Actualmente es colaborador con nuestra revista, y ya son muchos los años coincidiendo en distintos proyectos y eventos. Agradecemos públicamente su buena disposición siempre con nosotros.

¿Qué es CERCA?

CERCA es una agencia de marketing digital distinta. Ofrecemos un servicio integral de marketing, y nuestro mayor valor es la relación estrecha con cada cliente, al que acompañamos en todo el proceso de desarrollo de su proyecto. Precios muy ajustados, y la clave, gestionar proyectos, con objetivos claros y concisos, para así poder conseguir los resultados deseados.

¿Hay novedades CERCA para el año 2019?

Lo próximo es CERCA COWORKING, una iniciativa para Alhaurín el Grande que nace por necesidad. Un espacio de trabajo real y para siempre, y que gracias a nuestro conocimiento del sector y la zona, intentaremos crear un ambiente perfecto y adaptado a las necesidades que tienen los emprendedores alhaurinos en su día a día. Si tienes una idea o un proyecto en mente, lo mejor será trabajar en el nuevo espacio CERCA.

¿Qué es eso de Coworking?

Mi definición a lo mejor no es muy técnica, pero lo tengo muy claro. Es un espacio de trabajo para una red de profesionales, donde a través de intercambio y aprendizaje se crea un formato de trabajo que beneficia a los emprendedores.

Qué servicios vais a ofrecer, qué tarifas, qué detalles podéis adelantarnos… 

Vamos a ofrecer espacios para usuarios ocasionales, a media jornada, y a jornada completa. Habrá espacios comunes para reuniones, salas para talleres y formaciones. Igualmente, zonas para el ocio y descanso. Desde 75 euros al mes puedes acceder a todos los servicios de CERCA COWORKING. Por ahora sólo podemos adelantar eso…

Desde los organismos públicos también hay iniciativas de este tipo, ¿qué tiene de diferente CERCA COWORKING?

Nuestro espacio de trabajo es para siempre, es real. Desde lo público observamos que hay proyectos puntuales pero que en muchas ocasiones solo sirven para recibir alguna ayuda, y finalmente se terminan difuminando con el tiempo. Desde Agencia CERCA estamos deseando a que en el futuro las instituciones se sumen a ideas como CERCA COWORKING.

¿Por qué en Alhaurín el Grande?

Estamos convencidos que nuestro municipio tiene que adaptarse a los tiempos, lo tenemos todo, un magnífico centro histórico, la zona próspera del camino de Málaga, un polígono con excelentes empresas, etc… Alhaurín el Grande por historia se lo merece, somos tierra de emprendedores.

Muchas gracias por tu tiempo Josema.

Gracias a vosotros por la confianza y por darnos la oportunidad de difundir nuestras novedades.

Para saber más sobre Agencia CERCA y su nuevo proyecto CERCA COWORKING pueden contactar con nosotros a través de:

info@agenciacerca.com

619 23 52 89

www.agenciacerca.com