Los jóvenes de la localidad se divierten con la macro-gymkhana ‘Aguinaldeo’ 

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La Asociación Juvenil Eo, Eo estrena con éxito el juego urbano, consistente en encontrar regalos escondidos por el centro y sus alrededores y la travesía

La Plaza de España fue el pasado viernes el centro de operaciones de la macro-gymkhana bautizada como ‘Aguinaldeo’, un juego juvenil que consistía en encontrar regalos escondidos por  distintos rincones de Alhaurín de la Torre. Esta actividad era organizada por la Asociación Juvenil Eo Eo, junto con la colaboración del Área de Juventud, dirigida por Prudencio J. Ruiz.

En el Aguinaldeo participaron decenas de jóvenes de entre 14 y 30 años, y los regalos fueron ofrecidos por 17 negocios locales: Doble Cero, The Chris Hair, Óptica Estilo, Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, Reparación rápida de Calzado, D’Javi, Barbazul, Gasolinera Hidrocarburos, Taller El Obispo, Viveros Guzmán, FisioSport, Foto Estudio Carmona, Mr. Informática, Peluquería Hollywood, Suances Moda y Electrocentro.

Los obsequios se escondieron en distintos lugares del municipio, a los cuales los jóvenes no podían usar ningún tipo de vehículo para llegar, era a pie y la ruta iba desde Supersol hasta Viñagrande, a lo largo de la travesía urbana. Entre los regalos se encontraban una maquinilla de afeitar, un bolso, un reloj o una sesión de fotografía.

El presidente de la Asociación Eo, Eo, Daniel Vega, resaltó que el objetivo principal de esta actividad era que los jóvenes de Alhaurín conocieran los negocios del municipio, potenciar el deporte al tener que ir corriendo a por cada pista y fomentar el trabajo en equipo.