Celebrada una nueva edición de la Marcha Vecinal en Apoyo a la Investigación del Cáncer

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El pasado domingo, 30 de diciembre, el municipio de Cártama acogió una nueva edición de la Marcha Vecinal en Apoyo a la Investigación del Cáncer Infantil, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Casa de Castilla y León Delegación de Cártama, establecimientos y comercios del municipio.

Al igual que en años anteriores se realizaron dos marchas simultáneas, en las que participaron vecinos, vecinas y miembros de la Corporación Municipal, que salieron  desde la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y desde la puerta del Ayuntamiento.

Las marchas se concentraron en la Ciudad Deportiva de Cártama donde una joven vecina de la localidad, Mercedes Lian Navas, dio lectura a un manifiesto escrito por ella misma y también procedió a la lectura de una emotiva carta escrita por uno de los niños de ASPANOMA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Málaga), colectivo al que va dirigida la recaudación obtenida en esta marcha. Posteriormente, todas las personas asistentes cantaron el Himno de la Alegría.

Este evento ha conseguido recaudar un total de 695 euros que, unidos a las recaudaciones de otros eventos solidarios, suman un total de 2.695 euros, que se destinarán a apoyar la investigación del cáncer infantil.