El CD Cártama entrega al área de Bienestar Social los alimentos recogidos en su Jornada Solidaria y de Convivencia

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El CD Cártama ha hecho entrega de una gran cantidad de alimentos al área de Bienestar Social para ayudar a las familias del municipio en situación de vulnerabilidad. En este acto han estado presentes la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez,  el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y, en representación del Club cartameño, Julio Maldonado y Daniel González.

Como se recordará, el pasado día 22 de diciembre se celebró una Jornada Solidaria y de Convivencia de Navidad, que tuvo lugar en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz, y en la   que se jugaron varios partidos amistosos. La entrada a este evento deportivo consistió en la aportación de un kilo de alimentos o productos de higiene o limpieza para colaborar con las familias más desfavorecidas.

Desde el Consistorio se dio las gracias al club por haber celebrado este encuentro y animó a este colectivo a continuar llevando a cabo eventos como éste que, no solo fomentan la práctica del deporte entre la ciudadanía cartameña, sino que tienen como principal fin ayudar a quienes más lo necesitan.