PRODOMASA reconoce el esfuerzo de los mejores estudiantes de Coín obsequiándoles con casi 8.000 euros

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

(Comunicación Prodomasa) La empresa Prodomasa, Productos Dolomíticos de Málaga, ha premiado con un total de 7.900€ a los mejores estudiantes de los tres institutos de Coín durante el curso 2017/2018. En total 14 estudiantes han sido galardonados: los mejores expedientes de Bachillerato y los mejores Grado Superior, que han sido gratificados con 700 euros cada uno; mientras que los mejores expediente en Grado Medio, y los jóvenes destacados por sus Valores, han sido reconocidos con 320 euros cada uno. Destacable este año nuevamente la presencia femenina, ya que el 85% de las personas galardonadas eran mujeres, en total doce chicas y dos chicos.

Con esta iniciativa, enmarcada en el convenio firmado con el Ayuntamiento, Prodomasa quiere reconocer el esfuerzo que, tanto en el ámbito académico como en el social, el alumnado de los  tres institutos de Coín ha realizado en el pasado  curso. Este  año  es la tercera vez consecutiva  que se otorgan estos premios que han sido concebidos con la idea de convertirse en una de las citas importantes dentro de calendario educativo del municipio de Coín.

“Un año más es una gran alegría para nuestra empresa estar presente en este evento, desde prácticamente nuestros inicios venimos colaborando con todo tipo de acontecimientos que se producen en Coín. Siempre con el propósito de promocionar el deporte, la cultura y las costumbres de nuestro pueblo. El reconocimiento a los mejores estudiantes era algo  que  teníamos en mente desde hace tiempo y que en los últimos años hemos encontrado la fórmula perfecta para darle forma. Este premio es una modesta aportación que queremos hacer para reconocer el esfuerzo personal de cada estudiante.”, manifestaba el Administrador  de  la  empresa, Pedro Lucena Méndez, durante el acto.

El acto ha sido organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coín, como viene sucediendo desde hace varios años, para reconocer a los mejores estudiantes. Ha tenido lugar en el antiguo Ayuntamiento de Coín y ha contado con la presencia de representantes políticos, los directores de los centros educativos, familiares y amigos en general. Tras la entrega de galardones los presentes han sido invitado a un desayuno.