Planes Fin de Semana 28 al 31 de diciembre de 2018

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 27 segundos

Revista Lugar de Encuentro te ofrece las siguientes recomendaciones para los próximos días.

ALHAURÍN EL GRANDE

Gala de Navidad de los Grupos de Perserverancia. Teatro Antonio Gala. Sábado 29 de diciembre a las 19 horas.


Concierto de Navidad Banda de Música Manuel Amador. Domingo 30 de diciembre a las 12.30 horas.Biblioteca Municipal.


Fiesta Fin de Año con Uvas de la Suerte, Cotillón y Cava en la Plaza Mayor de Villafranco del Guadalhorce. Día 31 de diciembre desde las 23 horas.


ALHAURÍN DE LA TORRE

Concierto gratuito de jóvenes intérpretes este sábado, 29 de diciembre, en el Centro Cultural. El espectáculo, durante el que se tocarán conocidas obras de Chopin, Schuman, Granados,  Beethoven o Brahms, comenzará a las 20,30 horas y la entrada es libre, pero es necesario recoger previamente invitación en El Portón o llamando al teléfono 609 732 710.


Despide el año con nosotros en la plaza del ayuntamiento. El 31 de diciembre desde las 23.30 h se repartirán bolsas de cotillón para que podáis brindar, despedir el año y tomarte las uvas brindando en la mejor de las compañías
¡Te esperamos!

ALORA

SAN SILVESTRE 2018

Lunes, 31 de diciembre, en la Plaza Fuente Arriba.

Marcha participativa: salida 18h

San Silvestre (4km): salida 18:30h

CÁRTAMA

El próximo domingo, 30 de diciembre,  tendrá lugar una nueva edición de la Marcha Vecinal en Apoyo a la Investigación del Cáncer Infantil, organizada la Casa de Castilla y León Delegación de Cártama y el Ayuntamiento del municipio, con el patrocinio de establecimientos comercios, vecinos y vecinas de la localidad.

Al igual que en años anteriores, se realizarán dos marchas simultáneas, que saldrán a las 10.00 horas de la mañana desde la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y desde la puerta del Ayuntamiento. La marcha concluirá en la Ciudad Deportiva.

PIZARRA

Carrera de Navidad el 29 de diciembre a partir de las 16 horas en Plaza de la Cultura. Entrega de alimentos con la inscripción.


Gran fiesta de fin de año el 31 de diciembre, que dará comienzo a las 11:00 de la noche en la casa de la cultura. Habrá cotillón, champán y una gran pantalla para las campanadas.

Esta magnifica noche estará amenizada con las actuaciones de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera. También contaremos con servicio de Barra.

COÍN

La plaza Bermúdez de la Rubia será desde las once de la noche del día 31, el punto de encuentro de cientos de vecinos y visitantes que se tomarán las uvas con las campanadas del reloj de la iglesia de San Juan.

La originalidad de los disfraces, muchos de ellos elaborados por los participantes durante los días previos al festejo, marca la diferencia en la celebración en la que tanto los coineños como aquellos que visitan la localidad se sienten integrados en la fiesta.

Se trata de una de las fiestas más originales de las que se celebran en toda España y surgió a finales de los años sesenta por iniciativa de los vecinos. Desde entonces esta cita cobra cada año nuevos seguidores por el buen ambiente que se vive en este último “carnaval” del año.

Además, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento ha organizado un año más un concurso de disfraces donde se puede participar tanto de forma individual como en grupo y que pretende seguir potenciando la originalidad y creatividad en esta fiesta.

FUENGIROLA

NOCHEVIEJA
Lunes, 31 de diciembre.
23:00 horas: Gran Fiesta de Fin de Año.
Para despedir el año 2018 la plaza de España acogerá una gran fiesta que contará con un magnífico espectáculo de animación musical a cargo de la Orquesta Punto y Aparte. Durante la fiesta se repartirán bolsas de cotillón y habrá degustación de sidra y uvas de la suerte.
Lugar: Plaza de España.
Organiza: Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana.

TORREMOLINOS 

La plaza Costa del Sol se convertirá este viernes, 28 de diciembre, en punto de encuentro familiar e intergeneracional con la celebración de uno de los eventos más dulces de la Navidad, el espectáculo ‘Candy Christmas’.El show dará comienzo a las 20,00 horas y la asistencia y participación es gratuita.


La Joven Orquesta Promúsica de Málaga ofrecerá este sábado, 29 de diciembre, en Torremolinos su concierto ‘Navidad en Familia’, un repertorio de música navideña y villancicos populares.Organizada por el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento, el escenario de esta gala musical será la plaza Costa del Sol, a partir de las 12’00 horas. La asistencia es abierta y gratuita.


El próximo lunes, 31 de diciembre, la IV San Silvestre Solidaria, prueba popular y no competitiva con la que el Patronato Municipal de Deportes (PMDT) cerrará el calendario de actividades populares del año 2018

De participación gratuita y abierta a la participación de corredores de todas las edades, la San Silvestre tiene un fin solidario y el único requisito es aportar un kilo de alimentos no perecederos que tendrá como destino una organización de ayuda social.

La inscripción puede cursarse online en la dirección http://www2.torremolinos.es/pmdt/web/?link=inscripcion-online&lang=esp&prueba=908

El punto de salida y la meta estará situada en la plaza Blas Infante, sede del Ayuntamiento. El horario de concentración de participantes y entrega de dorsales será a las 10,30 horas para dar el pistoletazo de salida a las 12,00 horas.

La prueba se celebrará sobre un itinerario por las principales vías del centro urbano de Torremolinos y un recorrido de casi 4 kilómetros. Al término de la misma se sortearán premios y regalos entre los participantes, y entre ellos se entregarán a los mejores atuendos, disfraces o prendas navideñas que vistan los corredores durante la prueba.


Torremolinos ya está preparado para la fiesta de Fin de Año que organiza el Ayuntamiento, que en esta ocasión contará con música en directo a cargo de los grupos IPOP y Money Makers. Como novedad este año, habrá también un DJ de música actual. La plaza de La Nogalera será por cuarto año consecutivo el centro de la celebración con una carpa, en la que la fiesta empezará a las 23.00 horas y se prolongará hasta las 06.00h. Se repartirán 2.000 paquetes de uvas de la suerte y 1.000 bolsas de cotillón y habrá una barra para adquirir bebidas.