Josele González invita a los mijeños a votar a Regino Hernández como mejor deportista español del 2018

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Los lectores y suscriptores de Olympo Deportivo tendrán la posibilidad de elegir al sucesor o sucesora de Núria Marquès, ganadora del premio en la pasada edición hasta el próximo domingo 30 de diciembre


El secretario general del PSOE de Mijas y candidato a la alcaldía, Josele González, ha animado esta mañana a los vecinos y vecinas del municipio a apoyar la candidatura de Regino Hernández como Mejor Deportista Español 2018 en los premios Olympo Deportivo. Tras lograr una gran hazaña olímpica a principios de año que lo situó en el panorama deportivo actual del más alto nivel y que ya le valió el reconocimiento del Consistorio mijeño el pasado mes de febrero al poner su nombre a la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.

De esta forma, el también teniente de alcalde del municipio, ha animado esta mañana a los mijeños a votar por Hernández ya que “su hazaña ha sido todo un hito para la historia, no solo de nuestro municipio sino de nuestro país, ya que consiguió poner fin a la sequía española en los Juegos de Invierno, 26 años después de la hazaña de los hermanos Fernández Ochoa”.

Esta será la cuarta edición de los Premios OD para elegir al mejor deportista del 2018 en España. Hasta el próximo domingo 30 de diciembre, los lectores y suscriptores de Olympo Deportivo tendrán la posibilidad de elegir al sucesor o sucesora de Núria Marquès, ganadora del premio en la pasada edición.

Hernández, que alcanzaba el bronce en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de Pyeongchang 2018, se enfrenta así a deportistas de la talla de Astrid Fina, primera medalla española en snowboard paralímpico; Rafael Nadal, que agrandó su leyenda en Roland Garros durante este 2018 al levantar su undécimo título; Lydia Valentín, halterófila española con un doblete de oro en el Europeo de Bucarest y en el Mundial de Asjabad; y Alejandro Valverde, Campeón del Mundo de ciclismo en ruta.