El Ayuntamiento dona un lote de regalos para los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El concejal de Bienestar Social, Pablo Montesinos, hizo entrega de los juguetes a los responsables de la asociación Payasos de Hospital, que se dedica a visitar a los pequeños pacientes para repartir sonrisas en estos días tan especiales

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de un lote de regalos a la asociación Payasos de Hospital, la cual a su vez se ha encargado de hacerlos llegar a los pequeños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga, con los que trabajan a diario repartiendo sonrisas y alegría. El concejal de Bienestar Social, Pablo Montesinos, entregó los juguetes a los responsables de esta ONG, que colabora activamente con diferentes instituciones y que tiene como lema ‘Dona Sonrisas’.

Este mismo año ya organizaron una gala benéfica en El Peñón para recaudar fondos, la cual contó con la colaboración de numerosos artistas locales. Payasos de Hospital es una organización que se dedica a visitar a los niños y niñas hospitalizados, y colabora además en la investigación contra el cáncer infantil.