Lucas González Rengel presenta su nuevo libro “Viejos Amigos”

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La Casa de la Cultura de Álora acoge la presentación de su tercer libro, y lo hace acompañado de la concejala de Cultura, Sonia Ramos y del también escritor José Morales


 Y rodeado de buenos/as amigos/as y familiares presentó en la tarde de ayer, 21 de diciembre, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, el profesor  y escritor Lucas González Rengel, el que es su tercer libro “Viejos Amigos”.

La obra cuenta la historia de dos amigos jubilados, Miguel y Juan, que en sus charlas tratan diferentes temas de actualidad, dando cada uno sus opiniones al respecto y evitando siempre el enfrentamiento. Con esto, el autor pretende trasmitir la idea de que hay que escuchar y respetar las opiniones de los demás.

En la mesa estuvo acompañado de la concejala de Cultura, Sonia Ramos Jiménez y del escritor José Morales, quien le dedicó unas bonitas palabras al autor. Por su parte, la Concejala  mostró su gran satisfacción y orgullo, ya que son muchos/as los/as perotes/as que destacan en ámbitos culturales, como la pintura o la escritura.