La plaza de San Sebastián acogió un maratón de villancicos con una decena de colectivos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Coros y asociaciones locales participaron en esta actividad, enmarcada dentro de la campaña organizada por el Área de Comercio del Ayuntamiento para incentivar las visitas y las compras en los negocios locales. El próximo sábado, día 29, habrá una pastoral y una ‘zambombá’

La plaza de San Sebastián de Alhaurín de la Torre fue escenario este sábado de un maratón de villancicos, enmarcado dentro de la programación de actividades del Área de Comercio para animar las visitas al casco urbano e incentivar las compras y el consumo en los negocios locales. Para la cita colaboraron una decena de grupos entre coros, asociaciones y colectivos alhaurinos: A.C. Raíces y Horizonte; la Asociación de Mujeres por la Alegría; AECC; Casa de Ceuta AT-MA; Los Moraos; el Coro Trébol de Agua; AMAT; la Pollinica; Martín Fierro; y el Foro Cultural Solera fueron los encargados de protagonizar las actuaciones.

Una gran cantidad de vecinos no quisieron faltar a la jornada, junto a algunos miembros de la Corporación Municipal. El alcalde, Joaquín Villanova, visitó la plaza y aprovechó para desear a todos los presentes unas felices fiestas y recordó que en Alhaurín de la Torre se cuenta con una gran cantidad de actividades que hacen que no sea necesario trasladarse hasta Málaga capital para disfrutar de la Navidad. Además, quiso agradecer a los colectivos que participaron en este maratón de villancicos.

Numerosas personas se mostraron felices acompañados del baile y los villancicos. La gran mayoría resaltó el buen ambiente que existe en Alhaurín de la Torre, no solo en Navidad, también en el resto del año. El programa, dentro de esta campaña organizada por la Concejalía que dirige Remedios Cueto con la colaboración de Fedelhorce, continuará el siguiente sábado, 29 de diciembre, con una pastoral navideña y una zambombá de 11:00 a 12:00 horas.