La Fundación CLC World financia el coste de las 2.000 tortillas que Los Ángeles Malagueños de la Noche repartirán en los Menús Solidarios de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La Fundación CLC World colabora un año más con la Campaña de Menús Solidarios de Navidad puesta en marcha por Los Ángeles Malagueños de la Noche


El presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, acompañado de embajadores del colectivo ha hecho entrega hoy de un cheque valorado en más de 3.500 euros, cantidad que irá destinada a financiar el coste de las 2.000 tortillas que Los Ángeles Malagueños de la Noche repartirán en los Menús Solidarios de Navidad.

Por su parte, su presidente, Antonio Meléndez, ha mostrado su agradecimiento por toda la ayuda y las donaciones recibidas desde la Fundación. «Hay muchas personas en las calles que necesitan ayuda pero con la crisis económica también hay quienes no tienen suficiente dinero para poner comida sobre la mesa una vez que han pagado todas sus cuentas”.

En este sentido, Juan Miguel Marcos ha destacado la importante labor que se viene realizando desde la Fundación a través del propio voluntariado de CLC World, así como de donaciones materiales y económicas a diferentes colectivos de la provincia de Málaga.

El Gran Reparto, que se llevará a cabo el día 24 de diciembre, incluirá el Menú Solidario, dulces navideños y un gran lote de productos básicos de alimentación e higiene.