Mijas invierte 120.000 euros en dos nuevas furgonetas para la Policía Local

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Maldonado (Cs) y el edil de Contratación, José Carlos Martín (Cs), han anunciado que ambos vehículos ya han salido a licitación y que las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el próximo 26 de diciembre


(Prensa Ayto Mijas) El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs) y el edil de Contratación, José Carlos Martín (Cs), han informado sobre la salida a licitación pública de dos nuevas furgonetas para la Policía Local por un importe de 120.000 euros.

“Se trata de dotar a nuestros agentes de los mejores recursos posibles para mejorar la seguridad. También hicimos una adquisición de nuevos chalecos antibalas,  estamos a la espera de nuevo mobiliario y vestuario. Estamos haciendo un esfuerzo por profesionalizar nuestra policía. La unidad ciclista ha dado un resultado magnífico, también se ha puesto en marcha la unidad canina para la lucha contra el tráfico de estupefacientes y la unidad medioambiental, que se une a la unidad urbanística que ya existía”, apunta Maldonado.

Así pues, las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el próximo 26 de diciembre de manera telemática en la web municipal www.mijas.es a través del ‘Perfil del Contratante’. «Se trata de dos furgones, uno para la unidad canina de nueva creación y otro para la unidad de atestados. Esta última estaba ya muy obsoleta y es importante renovar la flota de vehículos, no solo para mejorar el servicio, sino también para ofrecer un plus de seguridad a los trabajadores municipales», señala Martín.

Los nuevos vehículos estarán a disposición de la Policía Local para primavera y se suman a los 12 tipo patrulla y 4 todocaminos ya renovados por el Consistorio.