El PP inicia una campaña de forestación en La Cañada del Lobo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Bajo el lema “que ésta sea tu huella”, los populares organizarán una jornada de convivencia medioambiental para las familias el próximo mes de enero

(Nota de Prensa PP Torremolinos) Cristóbal Molina Sibaja, concejal del Partido Popular de Torremolinos, ha informado hoy acerca de la campaña de forestación que iniciará el próximo día 12 de enero, en la zona denominada “la Cañada del Lobo”.

“Una jornada de convivencia medioambiental que se iniciará a las 10:00 de la mañana en La Cañada del Lobo y que tendrá como objetivo la forestación de la zona de montaña del municipio de Torremolinos. Pretendemos hacer partícipes a todas las familias y ciudadanos torremolinenses de la importancia de dejar una huella que sume y no reste en la naturaleza, y que los más pequeños se conciencien de la importancia de mantener nuestra tierra viva y en crecimiento”, ha manifestado Molina.

“Iniciaremos la jornada en un punto de encuentro clave donde daremos instrucciones de cómo realizar la forestación y dando a conocer las características de los ejemplares que vamos a plantar, así como pautas básicas para cuidar de nuestro medioambiente y cómo podemos participar en la vida de la flora local en beneficio de la misma”, ha proseguido el edil Popular.

Del mismo modo, Cristóbal Molina ha informado de que “todo el que quiera participar en esta jornada de convivencia podrá realizar sus inscripciones desde el día 20 de diciembre hasta el 10 de enero en la oficina del Partido Popular, ubicada en las dependencias del Ayuntamiento de Torremolinos en la plaza Blas Infante. Después de formalizar la inscripción, los solicitantes recibirán información del punto exacto de forestación, así como de la planificación de la jornada y de los ejemplares que trasladaremos hasta la Cañada del Lobo”.

“Que ésta sea tu huella”, será el lema de esta campaña propiciada por el Partido Popular, que iniciará en redes sociales un hilo con el hashtag #QueEstaSeaTuHuella para que todos los participantes puedan publicar sus fotografías en Facebook, Twitter o Instagram y muestren a los usuarios los momentos más reseñables de este día.

Cristóbal Molina ha concluido invitando a los vecinos a participar en esta iniciativa: “Si te apetece colaborar con el medioambiente y con nuestro municipio, ven a disfrutar de nuestra jornada de forestación, en la que tendrás la oportunidad de plantar un ejemplar de conífera y poblar Torremolinos”.