Juan Herrera recibirá el premio Socialista del Año, que entrega el PSOE de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

«Ha mantenido su compromiso socialista contra viento y marea», reconoce la ejecutiva local
(Nota de Prensa PSOE Alh el Grande)  El PSOE de Alhaurín el Grande reconocerá el próximo 27 de diciembre a Juan Herrera con la distinción Socialista del Año por su inquebrantable y permanente compromiso con el socialismo alhaurino y los valores que éste defiende. «Queremos devolverle en lo posible, con un sencillo acto, todo lo que él ha aportado estos años al PSOE de Alhaurín el Grande, en momentos muy duros. Ha mantenido su compromiso contra viento y marea. Lo hacemos con todo el cariño y aprecio que él merece», ha explicado el vicesecretario general de la agrupación socialista, Luis Guerrero.
Juan Herrera González, empresario jubilado, fue secretario general del PSOE de Alhaurín el Grande en 2003, y formó parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento alhaurino en 1999 como concejal de Obras, con Miguel de la Rosa Naranjo de alcalde. En estos años, ha participado en direcciones provinciales y locales del PSOE. Hoy día es secretario de Política Municipal de la agrupación. En su faceta social, Herrera ha trabajado por la integración de las personas discapacitadas desde la asociación Aprodal y dentro de la comunidad del centro ocupacional Fahala.
Este acto es abierto a la ciudadanía y colectivos alhaurinos y se celebrará el próximo jueves 27 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en el Pub Blamne, en Alhaurín el Grande.