El área de Vías y Obras lleva a cabo mejoras en la accesibilidad de unos tramos en las calles Antonio Machado y Miguel Hernández

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Cártama está ejecutando varias actuaciones de mejora de la accesibilidad en unos tramos de la calles Miguel Hernández y Antonio Machado de Estación de Cártama. Esta actuación forma parte del Plan de Movilidad Sostenible que está llevando a cabo el Consistorio, según indicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a estos trabajos junto con el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos.

Por su parte, Santos indicó que el principal fin de estas actuaciones, financiadas íntegramente por el ente municipal, es mejorar las condiciones de accesibilidad, fomentar la seguridad vial e impulsar la movilidad peatonal en la localidad. De este modo, se está procediendo al acondicionamiento del acerado para facilitar así el acceso a las personas que tengan problemas de movilidad y se habilitarán dos pasos de peatones, para proporcionar una mayor accesibilidad y garantizar la seguridad de los viandantes. Igualmente, se instalará la señalización de tráfico pertinente para regular la circulación rodada.