Celebración Navideña “Enciende una Luz” de la Fundación Cudeca

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebró el pasado viernes 14 de diciembre en su Centro en Benalmádena la tradicional fiesta navideña Enciende una Luz” en memoria de los seres queridos.

(Comunicación CUDECA) En este día tan especial los asistentes disfrutaron de las actuaciones de grupos musicales de villancicos del colegio Sunny View y “Touch of Class” así como de la visita de Papa Noel. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de una actuación del Mago Puk y de las fabulosas pintacaras “PatLau Make up y Rosaflower makeup” y la animación de Eboom.

A continuación, todos los asistentes acudieron al exterior del Centro para realizar el tradicional encendido del Centro de Cuidados Paliativos de CUDECA de la mano de la Fundadora y Presidenta de Honor, Joan Hunt OBE. La fundadora presentó el encendido junto con la Gerente y Directora Médico de CUDECA, Marisa Martín; la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Ladagga; y más de 300 personas que portaban velas acompañando el encendido. Tras el encendido, el tenor Rodrigo Orrego deleitó a los asistentes con la actuación de “Adeste Fideles” y “Noche de Paz”.

El acto finalizó con una rifa solidaria con grandes premios donados por Lucky Quilters International, Hospital Vithas Xanit Internacional, El Corte Inglés, Peña Nuestra señora de la Cruz, Carrefour Torremolinos, Club de Hielo Benalmádena, Unicaja Baloncesto, Málaga C.F., Nagomi Spa Reserva del Higuerón, Grupo GSV, GHD, Vila Clothes, Doña Lola, Hotel Las Palmeras, Bioparck, Selwo Marina, Acristalia, Los Mellizos, Consejo regulador de Mantecados de Estepa, Benalmádena Golf,  Aceite Finca La Torre, Enigmaexitgames, Famadesa, Mariposario de Benalmádena, Postres Truffel y Coca Cola.

Si quieres encender una luz en memoria de tu ser querido y ayudar a CUDECA puedes hacerlo a través de la web www.iluminacudeca.org.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón la solidaridad de los asistentes, así como el importante apoyo de los colaboradores, voluntarios y artistas que han hecho posible este evento.

Print Friendly, PDF & Email
loading...