Campus III Idiomas y CEIP Algazara, centro preparador y primera sede examinadora en Alhaurín de la Torre para realizar los exámenes de Cambridge

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Tras el acuerdo alcanzado con la Fundación General de la Universidad de Málaga los alumnos podrán prepararse, matricularse y hacer sus exámenes en Alhaurín de la Torre.
Campus III Idiomas y el CEIP Algazara han firmado un convenio con la FGUMA (Fundación General de la Universidad de Málaga) que permite a los alumnos hacer sus exámenes en Alhaurín de la Torre.

El objetivo de este acuerdo es facilitar a los estudiantes de Alhaurín de la Torre y de toda la comarca del Guadalhorce, el acceso a los exámenes de Cambridge English Assestment, sin necesidad de desplazarse a la capital malagueña, y brindar un ambiente más distendido y familiar como lo es un centro escolar, con las mismas garantías de excelencia que en cualquier otro centro examinador. Se celebrarán convocatorias abiertas a cualquiera que desee examinarse, aunque no sea alumno de estos centros.

Trabajando codo a codo, tanto María Mendocilla, directora de Campus III Idiomas, como Ana Pizarro y Yolanda Pescador, directora y jefa de estudios respectivamente del CEIP Algazara, han conseguido uno de los mayores logros en pos de brindar a Alhaurín de la Torre la mejor calidad de enseñanza posible en cuanto a idiomas se refiere.

El pasado 17 de noviembre, Corey Schuster, Coordinadora Exámenes Cambridge en la Universidad de Málaga, reforzó el vínculo entre la FGUMA y los centros educativos haciendo entrega a Campus III Idiomas del diploma que lo acredita “Centro Preparador Premium”, y al CEIP Algazara del que lo hace como “Sede Examinadora” para la obtención de cualquiera de los certificados oficiales otorgados la Universidad de Cambridge.

Con más de 2 décadas de trayectoria en la enseñanza de idiomas, María Mendocilla y su equipo preparan alumnos de todas las edades para obtener los certificados oficiales que acreditan el aprendizaje del idioma inglés en cada uno de sus niveles, desde Pre A1 hasta C2, según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas).

Sea cual sea tu objetivo y tu meta personal, las titulaciones de Cambridge English son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.