El PP de Mijas hará el segundo parking de Mijas Pueblo cuando Nozal vuelva a ser alcalde

El tripartito lleva todo el mandato diciendo que va a hacer un nuevo aparcamiento en Mijas Pueblo y varios más en Las Lagunas, pero, por el momento, no hay ninguna obra en marcha

Nozal ya inició los primeros sondeos técnicos para proyectar esta infraestructura y lo incluyó en su programa electoral para los comicios municipales del año 2015

(Nota de Prensa PP Mijas) El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, ha vuelto a poner de manifiesto que hoy que hará el segundo parking para Mijas Pueblo si vuelve a obtener la confianza mayoritaria de los vecinos y resulta elegido alcalde.

El actual equipo de gobierno, que lleva más de tres años en el ejercicio, ha anunciado esta necesaria infraestructura en varias ocasiones. Pero, a pocos meses de acabar el mandato, no se conoce fecha de inicio de los trabajos.

“Y eso que les dejé gran parte del trabajo hecho cuando dejé la Alcaldía. No era tan difícil seguir trabajando en ello. Pero, casi cuatro años después, seguimos sin el segundo parking en Mijas Pueblo y, cada día, hay más problemas para estacionar. Tanto por parte de los vecinos, que son los que lo sufren día a día, como por los turistas, que se aburren de dar vueltas y se acaban yendo”, dijo.

Así, durante su mandato como regidor, Nozal ya promovió los primeros estudios técnicos y financieros para construir el aparcamiento en el entorno de la plaza Fuente de la Seda. De hecho, era una de las propuestas del programa electoral de los comicios de 2015.

En este sentido, el alcaldable señaló que “ya decía, hace casi tres años, que el actual equipo de gobierno debiera haber empezado a construir este necesario equipamiento”. Asímismo, Ángel Nozal aseguró que volverá a incluirlo entre sus planes para las municipales de 2019, “para dar respuesta a esta necesidad ya casi histórica de los vecinos de Mijas Pueblo”.

 

Print Friendly, PDF & Email
loading...