La app “Pizarra Participa” galardonada en la XI edición de los premios Progreso

La app “Pizarra Participa” ha sido galardonada en la XI edición de los premios “Progreso” que se ha celebrado recientemente en la ciudad de Córdoba. El jurado de estos prestigiosos premios ha valorado que Pizarra ha sido uno de los primeros municipios en contar con este tipo de app, que supone una línea directa de comunicación entre la ciudadanía y el consistorio.

A través de “Pizarra Participa” vecinos y vecinas pueden opinar, participar en encuestas, conocer alertas informativas, comunicar incidencias, conocer qué farmacia está de guardia, etc.   El galardón fue recogido por Félix Lozano, el alcalde, y Mariola Vergara, la concejala de Bienestar Social.  El primer edil ha indicado que con este tipo de inversiones se persigue “mejorar la calidad de vida de vecinos  vecinas”. Lozano también ha tenido palabras de felicitación y agradecimiento para Mariola Vergara, la concejala responsable y a todo el equipo técnico que participan en la app.

“Pizarra Participa” ha contado con 2000 descargas, 100 noticias y eventos y 900 incidencias.  Estos premios son organizados por la FAM y FUDEPA.