Izal llega el 3 de agosto a Fuengirola dentro del Marenostrum 2019

Las entradas están ya disponibles en la web www.marenostrumcastlepark.com

 Poco a poco se siguen desvelando los nombres que compondrán el cartel del Marenostrum 2019.  El concejal de Cultura del Ayuntamiento de  Fuengirola, Rodrigo Romero, ha anunciado hoy que el conocido grupo indie Izal llegará a la ciudad el 3 de agosto dentro de su gira “Autoterapia”.

“Es una de las bandas más seguidas y desde marzo se encuentran presentando a nivel internacional su cuarto trabajo de estudio “Autoterapia”. Por eso para nosotros es un lujo contar con este concierto en el Marenostrum 2019, ya que queríamos tener un grupo indie y éste es todo un referente”, ha asegurado Romero.

“Autoterapia” plantea un espectáculo con un nuevo montaje y repertorio renovado que llevará a los fans de la banda “a vivir una  experiencia musical única durante más de dos horas de concierto”, tal y como  ha explicado el concejal. Las entradas están ya disponibles desde 28 euros, más los gastos de gestión,  en la web www.marenostrumcastlepark.com.

Una nueva edición

El Marenostrum Music Castle Park es una de las grandes citas del panorama musical español. Los conciertos se desarrollan en la Loma del Castillo Sohail, dentro de un marco único como es  la propia fortaleza y el Mediterráneo de fondo. De hecho, durante la anterior edición se contó con más de 50.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos, consolidando este evento musical. Y es que por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, El Barrio,…

De hecho, este año ya se han anunciado músicos internacionales como Rod Stewart, Scorpions, Europe yRitchie Blackmore’s Rainbow, entre otros. “Y esto es sólo un avance de lo mucho que tenemos preparado para la edición de 2019. Como siempre, pretendemos que en el Marenostrum haya conciertos para todos los públicos, de todos los géneros… Porque Fuengirola ya es todo un punto de encuentro para los amantes de la mejor música”, ha concluido Romero.