Mijas instala “buzones mágicos” donde los elfos recogerán las cartas de los niños para llevárselas a Papá Noel

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Cada buzón se ha situado en cada uno de los alumbrados navideños que las concejalías de Energía y Eficiencia, y Fiestas han instalado tanto en Mijas Pueblo, como en Las Lagunas y La Cala.

Será el día 23 de diciembre cuando los elfos recojan las cartas que los niños hayan depositado hasta el momento y se las lleven a Papá Noel para que conozca las peticiones de cada uno de ellos.

 

Mijas, 10 de diciembre de 2018.- El departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas ha instalado en los tres núcleos del municipio “buzones mágicos” para que los jóvenes puedan echar sus cartas de navidad y sean recogidas por elfos para llevárselas a Papá Noel. La concejala del área, Tamara Vera (PSOE), ha visitado esta mañana el buzón situado en la Plaza Virgen de la Peña, junto al alumbrado navideño de Mijas Pueblo, y ha destacado la importancia de dinamizar la actividad de los vecinos mediante “novedades e iniciativas tan bonitas como esta”.


“Mijas se merecía este trabajo por parte de la corporación municipal. Desde el departamento seguimos trabajando para ofrecer novedades e iniciativas para dinamizar la sociedad mijeña. Además, estos buzones serán el epicentro de actividades que anunciaremos desde el departamento de Fiestas en los próximos días”, ha apuntado Vera.

Cada buzón se ha situado en cada uno de los alumbrados navideños que las concejalías de Energía y Eficiencia, y Fiestas han instalado tanto en Mijas Pueblo, como en Las Lagunas y La Cala. “Hemos querido que los jóvenes de Mijas vivan con ilusión esta época del año ya que son ellos los protagonistas indiscutibles de estas fiestas”, ha declarado la edil.

Cada “buzón mágico” cuenta con dos mirillas, una a cada lado, por las que se podrá ver tanto el poblado de Papá Noel como el Portal de Belén. Será el día 23 de diciembre cuando los elfos recojan las cartas que los niños hayan depositado hasta el momento y se las lleven a Papá Noel para que conozca las peticiones de cada uno de ellos.