La Legión 501 de Star Wars estará este sábado en Fuengirola para recaudar fondos a favor de la asociación AVOI

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

El evento, impulsado por la empresa Michele Di Sei Team, se completa con un sorteo de un casco de Stormtrooper, cuyas papeletas ya se pueden conseguir en la sede de la entidad

En torno a las 19:30 horas en la plaza de España habrá un desfile de personajes de la mítica saga con el objetivo de conseguir 5.000 euros para esta entidad social

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, acompañado de uno de los agentes inmobiliarios de la empresa Michele Di Sei Team de Keller Williams Marbella,  Carlos García, han presentado el evento solidario que tendrá lugar este sábado, 15 de diciembre, y que tendrá como protagonista a la Legión 501 de Star Wars. En la plaza de España se celebrará a partir de las 19:30 horas, aproximadamente, un desfile de soldados imperiales con un fin benéfico, ya que todo lo que se recaude entre el público se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

“Fuengirola es una ciudad solidaria y este sábado podremos demostrarlo una vez más. La empresa Inmobiliaria Michele Di Sei Team se puso en contacto con el Ayuntamiento porque quería realizar un evento benéfico en nuestra ciudad a favor de AVOI, que tan buena labor lleva a cabo con los pequeños afectados por el cáncer. Por eso, a esta empresa le agradecemos que nos haya elegido como escenario para desarrollar esta actividad”, ha explicado el edil.

Por su parte, Carlos García ha explicado que el evento girará en torno al mundo de Star Wars, una de las sagas cinematográficas más importantes y conocidas de la historia. Sobre las 15:30 personajes de la saga estarán en el cine Alfil  donde el público asistente podrá hacerse fotos  y participar en el sorteo de un casco Stormtrooper. Las papeletas (a un precio de dos euros) ya se pueden adquirir en la sede de la empresa Keller Williams Marbella (Urbanización Los Patios de Santa María Golf, local 13-14, Elviria) y pueden hacer los donativos en el link: https://www.gofundme.com/recaudacion-para-avoi-evento-star-wars. Ya a las 17.00 horas en una de la salas se proyectará la película “Han Solo”, en este caso para 250 invitados de la empresa.

Y justo al terminar la proyección comenzará el desfile por la plaza de España, frente al Ayuntamiento. La Legión 501 realizará una exhibición en este céntrico lugar y recaudará fondos para AVOI entre el público. “Cada dos meses preparamos un evento benéfico y este año, con la cercanía de la Navidad, hemos decidido organizar éste a beneficio de AVOI, que hace una labor impresionante con los niños. Nuestro objetivo es recaudar 5.000 euros, por lo que animo a todo el mundo a que este sábado venga a la plaza de España y contribuya con esta causa tan especial”, ha concluido García.