El Pabellón de Álora se convierte en un Parque de Atracciones Infantil

Castillos hinchables, pinta caras, globoflexia, nieve y Papa Noel han sido algunas de las actividades, que ha acogido el pabellón de deportes municipal, los días 8 y 9 de diciembre

¡Atracciones Infantiles y por una buena causa!. Comienza la época más mágica, especial y solidaria del año, la Navidad y por ello el Ayuntamiento de Álora ha organizado una programación navideña con actividades, talleres, meriendas, carreras y actuaciones.

El pasado fin de semana, coincidiendo con el puente de diciembre, la concejalía de Fiestas ha instalado un parque de atracciones infantil en el Pabellón Municipal de Deportes, con el fin de que todos y todas vivamos con ilusión y alegría estas fiestas que se aproximan.

Los/as más pequeños/as de la casa y sus familias han podido disfrutar de más de 20 atracciones y talleres, de la presencia de Papa Noel y de nieve artificial. El parque ha abierto desde las 11:00h hasta las 20:00h, en  horario ininterrumpido, para que los/as niños/as disfrutaran al máximo.  Todo lo recaudado con la entrada será destinada a la Asociación Carmen Leyre.