Álora brilla con el encendido del alumbrado de Navidad

El alumbrado navideño estrena nuevos elementos como una bola de navidad gigante en la Plaza Fuente Arriba


 En la tarde de ayer, 6 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución, tuvo lugar el encendido oficial del alumbrado de Navidad. Este año la decoración navideña estrena nuevos elementos como una bola gigante y muy luminosa, situada en la Plaza Fuente Arriba; regalos, árboles de navidad y botas de Papa Noel  iluminan la transitada Calle Carmona.

Calle Veracruz y la Avenida Cervantes también están  iluminadas con motivos navideños.  Un gran árbol de Navidad luce en el Mirador de las Casas Nuevas y repiten los tres  arbolitos de Navidad en la Avenida Cervantes, una de las zonas más comerciales de Álora. En esta ocasión hay un árbol dedicado a Carmen Leyre, otro decorado con Pascueros y el tercero contiene las postales elaboradas por el alumnado de los colegios.  Junto al Ayuntamiento de Álora se encuentra un bonito Belén Popular.

Este alumbrado festivo trata de contagiar a la vecindad,  la magia y la alegría que envuelve a la Navidad, así como incentivar el consumo en comercios y establecimientos locales.