Álora brilla con el encendido del alumbrado de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El alumbrado navideño estrena nuevos elementos como una bola de navidad gigante en la Plaza Fuente Arriba


 En la tarde de ayer, 6 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución, tuvo lugar el encendido oficial del alumbrado de Navidad. Este año la decoración navideña estrena nuevos elementos como una bola gigante y muy luminosa, situada en la Plaza Fuente Arriba; regalos, árboles de navidad y botas de Papa Noel  iluminan la transitada Calle Carmona.

Calle Veracruz y la Avenida Cervantes también están  iluminadas con motivos navideños.  Un gran árbol de Navidad luce en el Mirador de las Casas Nuevas y repiten los tres  arbolitos de Navidad en la Avenida Cervantes, una de las zonas más comerciales de Álora. En esta ocasión hay un árbol dedicado a Carmen Leyre, otro decorado con Pascueros y el tercero contiene las postales elaboradas por el alumnado de los colegios.  Junto al Ayuntamiento de Álora se encuentra un bonito Belén Popular.

Este alumbrado festivo trata de contagiar a la vecindad,  la magia y la alegría que envuelve a la Navidad, así como incentivar el consumo en comercios y establecimientos locales.