Marta aspira a continuar en la Academia de Operación Triunfo

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Este martes 5 de diciembre, Televisión Española ofrece la undécima gala de Operación Triunfo desde las 22.30 horas. En esta ocasión, Marta continua sus sueños por permanecer en la academia.

La joven concursante de Operación Triunfo, con sangre de Alhaurín el Grande está nominada para esta semana. Por ello, se pide nuevamente la máxima movilización, que se vote y así evitar la expulsión del concurso y que Marta pueda continuar su sueño.

El apoyo de la audiencia es fundamental y ese apoyo lo podemos canalizar a través de votos que se pueden realizar a través de la App de OT.Es una aplicación gratuita y a través de ésta podemos votar para salvarla una vez al día.

Además también se puede votar  mandando un sms al 25152 con las palabras SALVAR MARTA o haciendo una llamada desde fijo o móvil al 905 810 001.

O con las líneas de recarga donde cada persona puede hacer una recarga por el importe que desee para poder transformarse estas recargas en votos para marta. En el 675 685 888.

La familia de la concursante se muestra muy agradecida por todos los apoyos que están recibiendo en forma de vídeos de apoyo y anima a la gente a seguir apostando por Marta con sus votos hasta el último momento.