Celebración Navideña “Enciende una Luz” de la Fundación Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

(Comunicación CUDECA) Como cada año, la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer organiza su celebración de Navidad Enciende una Luz” donde se realizará el encendido del Centro de CUDECA en memoria de los seres queridos de la mano de la Fundadora y Presidenta de Honor de Cudeca, Joan Hunt OBE; y los asistentes lo acompañarán con más de 300 velas.

Esta celebración tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas en su sede en Benalmádena (Centro CUDECA, Avda. del Cosmos, s/n., Benalmádena).

Además se contará con la visita de Papa Noel, actuaciones de grupos musicales de villancicos, rifa con grandes premios, dulces navideños y para los más pequeños pintacaras. Durante la fiesta podremos encontrar además tarjetas de felicitación de Navidad hechas a mano por nuestros voluntarios, calendarios y Lotería de Navidad Solidaria.

Para participar en este especial día encendiendo una vela, puedes realizar un donativo mínimo de 10€ en la recepción del Centro de Cudeca el mismo día de la celebración o previamente. Así mismo podrás escribir una dedicatoria que quedará registrado en el libro “Enciende una Luz”, que será impreso y expuesto en la Fundación Cudeca.

Si no puedes asistir pero quieres encender una luz en memoria de tu ser querido y ayudar a CUDECA puedes hacerlo a través de la web www.iluminacudeca.org.

Invitamos a todos los amigos de  la forma especial de cuidar de Cudeca a que se sumen a esta fiesta navideña por nuestros seres queridos.

Todos los fondos recaudados se destinarán a seguir cuidando gratuitamente a personas con cáncer y otras enfermedades en estado de manera totalmente gratuita.