Alberto Hurtado se proclama campeón de Andalucía Alevín de Karting

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El joven piloto de Alhaurín de la Torre culmina una magnífica temporada, con podios en cada competición nacional en la que ha intervenido
Alberto Hurtado ha completado una magnífica temporada con la consecución, este pasado fin de semana, del Campeonato de Andalucía de Karting en la categoría Alevín. La prueba ha tenido lugar en el circuito de Villafranca, Córdoba. Además del título andaluz, el joven piloto de Alhaurín de la Torre ha conseguido tres subcampeonatos en competiciones nacionales de gran prestigio. El año ha concluido con los segundos puestos en el Campeonato de España, en las Series Rotax Nacionales y en el Campeonato de la Comunidad Valenciana.
La próxima temporada, Hurtado tendrá nuevos retos en su nueva categoría Cadete.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho tras conocer la noticia: «Siento orgullo por tener a un deportista en nuestro municipio que nos represente a pesar de su juventud y de todo lo que ha conseguido en un año fantástico. Desde el Área de Deportes que tengo el placer de dirigir, intentaremos seguir apoyándole. A él y al resto de grandes deportistas que no paramos de generar».