El PP vuelve a ser la fuerza más votada en Mijas en unas andaluzas y encadena cuatro victorias electorales seguidas

 

  • Los populares rozan los 5.000 votos en la localidad (22%) y recupera el liderazgo en unas andaluzas tras los comicios regionales del año 2015 que ganaron los socialistas
  • El PP de Mijas, que participó en la jornada electoral con unos 300 interventores y apoderados, suma su cuarta vitoria electoral en el municipio y se consolida como la fuerza favorita de los mijeños

Populares Mijas.-  El PP de Mijas se consolida como la fuerza política favorita de los mijeños. Así lo vienen diciendo los vecinos de la localidad durante las últimas cuatro convocatorias electorales que se han celebrado en el municipio -municipales y generales de 2015, generales de 2016 y andaluzas de 2018-, incluida la celebrada ayer, donde los populares se han ganado, a falta de datos oficiales definitivos, por cerca de 5.000 votos y el 22% de los sufragios que se depositaron en las urnas mijeñas.

“Los mijeños han hablado claro: quieren un nuevo gobierno para Andalucía encabezado por Juanma Moreno. Hemos ganado las elecciones andaluzas en Mijas y llevamos haciéndolo de forma consecutiva en las últimas cuatro convocatorias porque los mijeños saben que somos los que mejor hacemos las cosas cuando tenemos la oportunidad de gobernar”, manifestó el presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal.

En este sentido, Nozal recordó que los populares han recuperado la primera posición en unos comicios autonómicos en Mijas tras la segunda plaza cosechada en 2015. El hartazgo de los mijeños con los socialistas y la falta de atención a los verdaderos problemas de éstos por parte de los dirigentes del PSOE, han propiciado que éstos caigan hasta la tercera plaza y que el PP vuelva a ganar unas elecciones autonómicas.

“La estrategia torticera de Pedro Sánchez y Susana Díaz de tratar de dividir a los votantes de centro derecha les ha salido muy mal. Pero la realidad es que, si miramos los resultados en Mijas, mirando quince años atrás, es que los mijeños se han hartado del PSOE y sus promesas”, dijo.

Asimismo, el líder de los populares mijeños se mostró muy satisfecho con que su formación haya podido contribuir a la victoria de Juanma Moreno en Mijas participando, en la jornada de ayer, con cerca de 300 interventores y apoderados en los 22 colegios electorales que se reparten a lo largo del término municipal. Por eso, Ángel Nozal quiso agradecerles su esfuerzo y, al mismo tiempo, la confianza depositada por los casi 5.000 mijeños que votaron al PP.