El Consistorio colabora con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’

El Ayuntamiento de Cártama ha colaborado con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la navidad’, puesta en marcha por la Iglesia Evangélica Renacer, y cuyo fin es ayudar a los niños y a las niñas que más lo necesitan. “Desde el Consistorio queremos apoyar esta campaña, que el año pasado recogió más de 200 cajas en nuestro municipio, ya que también colaboran en esta iniciativa comercios y centros educativos de la localidad”, señaló el primer edil, Jorge Gallardo, durante su visita a la Iglesia Renacer junto con la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.

Por medio de esta campaña, se recogen cajas (normalmente de zapatos) en las que hay que depositar regalos, juguetes, productos de higiene, material escolar y un donativo de 6 euros para apoyar la iniciativa. Las cajas pueden ir destinadas a un niño o a una niña de entre 2 y 4 años; 5 y 9 años o 10 y 14 años. No obstante, si la persona colaboradora quiere que su caja vaya destinada a un niño o a una niña indistintamente, tan solo tiene que indicar la edad. También, si la persona colaboradora lo desea, puede adjuntar una nota personal o una fotografía en su caja.

Las personas que deseen colaborar con ‘Operación Niño de la Navidad’ pueden obtener más información en la sede de la Iglesia Evangélica, sita en calle Alemania, 37, en Estación de Cártama. El plazo para poder entregar las cajas estará abierto hasta el 7 de diciembre.

Más información en la web: www.operacionninodelanavidad.org