Raíces y Horizonte celebra la Navidad con su XV Retablo Musical Navideño

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Ver reportaje fotográfico)

La Asociación Raíces y Horizonte ha despedido noviembre con el XV Retablo Musical Navideño. El Centro Cultural Vicente Aleixandre ha acogido el espectáculo. Se trata de uno de los eventos más importantes, junto al Festival de Folclore de septiembre, que la asociación organiza cada año.


El fondo de escenario, obra de su presidenta Carmen Nogales, trata de un retablo navideño de tres por tres metros, realizado en goma eva y loneta de algodón, de color azul y amarillo como la bandera de Alhaurín de la Torre.

El acto presentado por Mercedes López, ha consistido en un pequeño teatrillo, emulando un ensayo del propio coro y cuyo guion ha servido de hilo conductor para un espectáculo cargado de tradiciones y raíces de nuestra Navidad, en el que se han sucedido actuaciones del propio coro, y los grupos de baile Raquel Arias, Raíces y Horizonte, Ciudad de Marbella y Estrella Díaz.

Al acto han asistido el alcalde Joaquín Villanova, el teniente alcalde Manuel López y la concejala de cultura Marina Bravo, quien ha felicitado a la Asociación por el espectáculo ofrecido, felicitando la Navidad a todos los asistentes.