Raíces y Horizonte celebra la Navidad con su XV Retablo Musical Navideño

(Ver reportaje fotográfico)

La Asociación Raíces y Horizonte ha despedido noviembre con el XV Retablo Musical Navideño. El Centro Cultural Vicente Aleixandre ha acogido el espectáculo. Se trata de uno de los eventos más importantes, junto al Festival de Folclore de septiembre, que la asociación organiza cada año.

Villancico de Gloria

Villancico de Gloria en el XV Retablo Navideño Asociación Foro Cultural Raíces y Horizonte

Publicada por Revista Lugar de Encuentro en Viernes, 30 de noviembre de 2018


El fondo de escenario, obra de su presidenta Carmen Nogales, trata de un retablo navideño de tres por tres metros, realizado en goma eva y loneta de algodón, de color azul y amarillo como la bandera de Alhaurín de la Torre.

El acto presentado por Mercedes López, ha consistido en un pequeño teatrillo, emulando un ensayo del propio coro y cuyo guion ha servido de hilo conductor para un espectáculo cargado de tradiciones y raíces de nuestra Navidad, en el que se han sucedido actuaciones del propio coro, y los grupos de baile Raquel Arias, Raíces y Horizonte, Ciudad de Marbella y Estrella Díaz.

Al acto han asistido el alcalde Joaquín Villanova, el teniente alcalde Manuel López y la concejala de cultura Marina Bravo, quien ha felicitado a la Asociación por el espectáculo ofrecido, felicitando la Navidad a todos los asistentes.

Villancicos por Malagueñas

Villancicos por Malagueñas en el XV Retablo Navideño Asociación Foro Cultural Raíces y Horizonte

Publicada por Revista Lugar de Encuentro en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Villancicos por pasodobles

El Grupo De Baile Raquel Arias baila los villancicos por pasodobles cantados por Asociación Foro Cultural Raíces y Horizonte en el XV Retablo Musical Navideño

Publicada por Revista Lugar de Encuentro en Sábado, 1 de diciembre de 2018