Olga Viza charla con 350 escolares de Primaria sobre periodismo deportivo

(Asociación Prensa de Málaga) La periodista OLGA VIZA ha ofrecido hoy en el Teatro Cánovas una divertida charla plagada de anécdotas centrada en su especialidad, el periodismo deportivo, en la que han participado activamente 350 alumnos de Primaria, dentro del acto central del proyecto educativo ‘La Prensa en mi mochila’ organizado por la Asociación de la Prensa de Málaga, subvencionado por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y patrocinado por CaixaBank y La Obra Social “la Caixa”.

Al finalizar el acto, conducido por el vicepresidente de la Asociación de la Prensa y director del ciclo de encuentros Press Club Málaga, Carlos Pérez Ariza, se ha hecho entrega de un diploma acreditativo a cada uno de los cinco colegios que han participado en el proyecto.

‘La Prensa en mi mochila’ es una iniciativa didáctica que pretende acercar los medios de comunicación a las aulas y que implica a toda la comunidad educativa. Arrancó el pasado mes de septiembre con talleres en los colegios, visitas a medios de comunicación para conocer el día a día de las redacciones y charlas de conocidos periodistas con una dilatada trayectoria profesional.