El Alcalde de Álora visita las obras en el Colegio de Bermejo

Obras Colegio Bermejo Álora

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

A petición del alumnado trasplantan el algarrobo del campo de fútbol al huerto situado en la entrada del colegio


El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha visitado, esta mañana, las obras de construcción de una sala de usos múltiples en la Barriada de Bermejo. El proyecto se enmarca dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y cuenta con un presupuesto de 464.627€ y un plazo de ejecución de 8 meses.

Esta sala polivalente, diáfana, cubierta y vinculada al colegio, viene a cubrir las necesidades del centro y de la barriada. El colegio contará con un espacio donde realizar actividades deportivas, los días de lluvia, y una sala donde celebrar actividades culturales y recreativas. Así mismo la barriada contará con un espacio para reuniones, actos culturales y recreativos.

El edificio cuenta con una sala más grande y un espacio más pequeño que albergará cuartos de instalaciones, aseos y almacenes.

Con la construcción del edificio se iba a talar el algarrobo situado en el campo de fútbol y a petición del alumnado del centro, el Ayuntamiento ha trasplantado el árbol al huerto situado en la entrada del colegio.